Comentario y Testimonio del Capítulo 13 de 2 Reyes, los versículos 20 y 21
 
Eliseo al morir lo sepultaron, evidentemente el sepulcro no era bajo tierra, sino debió haber sido una especie de cueva o espacio hueco de rocas.

Cuando el cadáver del hombre que llevaban a sepultar tocó los huesos de Eliseo, el muerto revivió.

¿Qué pasó? ¿Por qué pasó esto?

Antes de dar respuesta a esa pregunta, le contaré parte del testimonio de Máximo Martínez, el cual llamaban Fredie el Brujo, luego evangelista y predicador del Señor.

El testifica que para hacer un trabajo para el satanismo y subir de rango, debían traer huesos del cementerio. Es orden directa de Satanás, que los huesos que fueran a robar en el cementerio, tenían que estar a un mínimo de 10 tumbas de distancia de la tumba de un cristiano. No se podía tocar los huesos de un cristiano.

Esto es, el mismo Satanás testifica del poder que tiene un creyente, y le trata de ocultar a sus seguidores esta verdad, que el creyente TIENE UNCIÓN HASTA LOS HUESOS.

Vea enlace externo en el Internet: Testimonio de Maximino Martínez, ex satanista

El que tiene a Jesús, tiene al Padre y al Espíritu Santo, Juan 14:23 dice:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."

Y el creyente es también sellado, Efesios 4:30 dice:

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención."

La unción es hasta los huesos, en 1 Corintios 6:19, dice:

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"